Logo escuela de liderazgo politico.png

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

La escuela de liderazgo político para mujeres, es una instancia formal de aprendizaje, intercambio y análisis de ideas y conocimiento, que busca desarrollar las capacidades de las mujeres en el ámbito político para el ejercicio de liderazgos efectivos en perspectiva de género. Busca dotar de herramientas a las mujeres que quieren transformar el entorno de las mujeres y realizar incidencia efectiva en la vida pública, desde cualquier esfera social, con un enfoque progresista y feminista.

Esta dirigido a toda mujer que actualmente participa en la esfera pública o esta interesada en participar en política; activistas sociales, estudiantes, mujeres indigenas o con discapacidad, academicas y militantes de partidos políticos.

liderazgo.jpg
igualdad.jpg

Buscamos fortalecer las capacidades de liderazgo de las mujeres, apuntando a brindar un aporte cualitativo en los niveles de representación femenina en cargos de decisión y /o activismo social, y un impacto positivo en el incremento de la participación de mujeres en los cargos electivos en Sonora y México.

Ofrecemos espacios de educación formal como seminarios, cursos, talleres, con tematicas clave para la formación política, tales como: derechos humanos, igualdad y equidad de género, poder, ciudadanía y liderazgo; negociación, comunicación y oratoria; políticas públicas. Además, promover la construcción de redes que potencien las habilidades y la participación activa y colaborativa de las mujeres en la vida pública.

 

Así como la realización de eventos como foros, paneles, seminarios, entre otros.

integridad.jpg