¿Qué hacemos?

Somos una asociación civil apartidista y plural, que toma en cuenta todos los puntos de vistas de todas las organizaciones relacionadas con la gestión pública y sociedad civil.

Buscamos robustecer la calidad de la gestión pública en México brindando herramientas de profesionalización y consultoría al alcance de gobiernos y organismos públicos, en materia de ciencia política, administración pública, ciencias sociales y economía, tomando en cuenta las limitantes que enfrenta el servidor público como falta de tiempo y/ o escasez de conocimiento sobre procesos públicos.

Nuestra intención es dar formación accesible y práctica al servidor público, para ayudar a generar procesos de gestión pública de primera calidad, que incidan en mejores prácticas políticas, mejores políticas públicas y en la construcción de un verdadero estado de derecho

MISIÓN

Brindar herramientas para fortalecer la profesionalización de líderes políticos, funcionarios públicos, estudiantes y público en general, a través de servicios que brindan conocimientos prácticos en materia de liderazgo, políticas públicas, gestión gubernamental, comunicación política y economía, para mejorar la calidad de la gestión pública de los gobiernos en todos los niveles.

VISIÓN

Ser un centro de investigación y profesionalización reconocido internacionalmente por su excelente labor en el fortalecimiento de la administración pública a través de servicios de investigación cualitativa y cuantitativa, profesionalización y actualización de primera calidad, para mejorar el desempeño de gobiernos y servidores públicos.

OBJETIVOS

Recurso 3@4x-8.png
Recurso 4@4x-8.png
Recurso 5@4x-8.png
Recurso 6@4x-8.png
  • Generar y compartir conocimiento útil y práctico mediante investigaciones de primera calidad, que ayuden en el análisis de problemas públicos y toma de decisiones.

     
  • Profesionalizar el quehacer del servidor público, líderes políticos y mujeres mediante capacitación, profesionalización y certificación de competencias y habilidades laborales para la gestión pública. 

     
  • Realizar vinculación con otros organismos de investigación y capacitación. 

     
  • Fortalecer la gestión pública mediante consultoría en análisis y evaluación de políticas públicas, gestión de proyectos, evaluación de desempeño de gobiernos e igualdad de género.

valores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.